Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map
Instalación y cuidado

Los filtros para Computadoras de 3M™ son fáciles de instalar y cuidar. La información en esta página ofrece consejos de limpieza, instrucciones de instalación y consejos para reducir el reflejo de su entorno de trabajo.

Demo de instalación
Mirar un video de instalación
(Requiere Adobe Flash Player 7.0 o superior)

Guía de instalación para imprimir
Instalar un Filtro 3M™ para una PC es muy sencillo. Descargue los siguientes documentos para obtener las instrucciones de instalación.

Aplicar los films de Privacidad o protección de 3M™ es muy sencillo. Descargue los siguientes documentos para obtener las instrucciones paso a paso. Siempre comience por limpliar la pantalla de su dispositivo.

Limpieza
Los Filtros 3M™ para Computadoras son fáciles de limpliar. Saque el filtro de su dispositivo. Utilice un paño suave y sin pelusa con un limpiador de vidrio libre de amoniaco para limpiar las huellas dactilares y manchas. Vuelva a instalar el filtro.

Reducir el reflejo
Hay algunos ajustes fáciles que usted puede hacer para ayudar a reducir el brillo de la pantalla y reducir la fatiga visual relacionada con su entorno informático

  • Compruebe que el monitor se encuentra a la distancia recomendada de 20-32 "(50-80 cm) de su visión.
  • Con su pantalla a oscuras, compruebe si hay reflejos de las ventanas o las luces sobre la pantalla. Use persianas o luces difusas para reducir el resplandor
  • Organice su espacio de trabajo de forma que no haya luces que brillen directamente en los ojos o en la pantalla del monitor.
  • Realice un examen visual anual, según lo recomendado por la American Optometric Association (AOA)
  • Si usted necesita lentes correctivos, informe a su médico que trabaja con una computadora, ya que puede generar una diferencia en su receta

Protección de la Pantalla
Todos los Filtros y Fims para computadoras y otros electrónicos de 3M™ ayudan a proteger a los LCD de arañazos, huellas dactilares y manchas. Actualmente si bien los LCD son más brillosos y fáciles de ver, también son más fáciles de dañar. Los costos de reparación pueden ser costosos. Los Filtros de Privacidad de 3M también ayudan a proteger la pantalla de daños mientras que reducen el reflejo y el cansancio ocular.