Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map
Filtros de Privacidad y Films de protección

Está teniendo dificultades para definir cuál es el Filtro o Film de 3M que mejor resuelve sus necesidades? Aquí puede encontrar una descripción rápida de nuestros productos para ayudarlo a decidir.

¿Qué son los Filtros de Privacidad?
¿Por qué usar un Filtro de Privacidad?
¿Qué son los Films de Protección?
¿Por qué usar un film de Protección?

¿Qué son los Filtros de Privacidad?
Los Filtros de Privacidad 3M™ ayudan a bloquear la mirada de otras personas de costado. La tecnología única de 3M de privacidad a través de microlouver permite sólo a las personas que están directamente frente a la pantalla ver los datos con claridad.

Volver al principio


¿Por qué usar un filtro de privacidad?
Con leyes de divulgación de información personal cada vez más restrictivas, más el robo de identidad y la pérdida de información corporativa de las empresas costando cientos de millones de dólares al año*, la protección de su información confidencial es más importante que nunca.

Los Filtros de Privacidad 3MTM utilizan una tecnología de privacidad basada en el oscurecimiento y no tecnologías comunes de desenfoque o distorsión, para evitar que los espectadores ocasionales puedan ver la pantalla.

  • Es más fácil en sus ojos.
  • Protege tu información en lugares de alto tránsito de personas
  • Protege la superficie frágil de los monotores LCD de arañazos y rasguños

*Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Volver al principio


¿Qué son los Films de Protección?
Los Films de Protección 3M™ son un microfilm de diseño personalizado que se adhiere a su pantalla LCD o pantalla de su dispositivo de mano. No requiere de sistemas de sujeción adicionales para la instalación.

Volver al principio


¿Por qué usar Films de Protección?
Los daños y manchas en la pantalla de su dispositivo en gran medida pueden reducir el rendimiento y, en algunos casos, requieren costosas reparaciones o reemplazos. Use un Film de Protección 3M™ para ayudar a proteger su inversión.

Los Films de Protección de 3M™ son los más adecuados para las aplicaciones que permiten que la película permanezca en su lugar.

Volver al principio