Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map
Ventajas de la marca 3M

Autoridad
La Marca 3M es reconocida y confiable alrededor del mundo. Otras marcas como Nexcare™, Post-it®, Scotch®, Scotch-Brite®, and Scotchgard™ también son líderes

Superioridad
Los Productos 3M Speacialty Display Products administran la transmisición y reflejo de la luz. Al combinar nuestra experiencia en películas de múltiples capas, lentes y micro replicación, que son capaces de aumentar la claridad, la durabilidad o el brillo de prácticamente todos los tipos de pantallas electrónicas. Nuestros productos se utilizan para mejorar pantallas de cristal líquido en dispositivos portátiles, monitores LCD y televisores hasta en pantallas de proyección gigantes. Estos materiales también se utilizan en los filtros de privacidad para computadoras portátiles y en cajeros automáticos.

Innovación
3M es fundamentalmente una empresa basada en ciencia. Producimos millones de productos creativos, y somos líderes in diversos mercados - desde el cuidado de la salud y la seguirdad vial y de la documentación, hasta productos de oficina, los proyectores de bolsillo y films ópticos para las pantallas de LCD.