Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map

3M completa la adquisición de Aearo Technologies Inc.

1ero de abril de 2008-05-02

1ero de abril de 2008-05-02

  • 3M anunció hoy que ha completado la adquisición de Aearo Technologies Inc., fabricante de protección personal y productos de absorción de energía. La empresa ocupa aproximadamente a 1700 personas en todo el mundo y ha registrado una tasa de crecimiento anual en sus ventas de más del 12% durante los últimos cinco años.
  • Aearo provee una amplia plataforma para el crecimiento acelerado. Expandirá significativamente la plataforma de Salud y Seguridad Ocupacional de 3M con el agregado de protección auditiva, ocular y caída sobre la existente línea de protección respiratoria. También permitirá a 3M acceder a clientes industriales, militares y de la construcción así como consumidores con una más completa oferta en la línea de productos de protección personal
  • Aearo logró reconocimiento mundial por sus líneas de protección auditiva y ocular con marcas como E-A-R, Peltor y AOSafety, y por desarrollar productos innovadores de alta calidad y fuerte competitividad en el mercado.
  • Sobre Aearo Technologies
    • Con casa central en Indianápolis, Indiana, Aearo Technologies es líder mundial en equipos de protección personal. La compañía fabrica y vende equipos de protección auditiva de tecnología de avanzada, comunicación, protectores oculares recetados o no, protectores faciales, respiradores descartables y reusables, protección contra caídas y cascos de seguridad. A través de su negocio de Compuestos Especiales, la compañía provee soluciones de ingeniería usando una amplia gama de materiales para controlar el exceso de ruido, vibraciones y energía térmica. Los productos de Aearo son vendidos en más de 70 países.

Back