Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map

Lanzamientos

En este espacio podrá encontrar los lanzamientos y nuevas incorporaciones de productos innovadores en el portfolio de 3M Ferretería.

Scotch Adhesivo Instantáneo


Este nuevo producto permite lograr una excelente unión de metales, gomas, plásticos, aluminio, cerámica, madera y joyería con un tiempo de secado de 10 a 30 segundos. Su color transparente lo hace ideal para pegar todo tipo de objetos atendiendo también al cuidado estético de los elementos.

El adhesivo se presenta en dos versiones:

- Gel: pega los objetos más delicados debido a que permite la corrección y evita el goteo.
- Líquido: ideal para cubrir superficies amplias.

Además contiene un pico aplicador, práctico tanto para reparaciones en el hogar como para pegar aquellos productos que se rompen fácilmente, como juguetes, collares y pulseras, logrando la máxima precisión al momento de la unión.



Nuevos Selladores de Poliuretano


Los Selladores son adhesivos curados por dos principales procesos: Humedad ambiental y Evaporación de solventes. La función principal de un sellador es detener la filtración de fluidos: agua, aceites, productos químicos y detener la filtración de gases: aire, humo, etc.

Los selladores se colocan entre dos materiales o sustratos, que al no estar unidos perfectamente dejan un espacio por el que pueden filtrarse los líquidos y los gases. 3M cuenta con un amplio portfolio de selladores para cada necesidad. Pidalo en su Ferretería más cercana.


Ver más



Nuevas Cintas de Enmascarar 3M


Esta incorporación permite ofrecer en el mercado un tipo de cinta de enmascarar para cada necesidad: la bien conocida cinta de enmascarar para uso general, la cinta de enmascarar para la línea automotor y la NUEVA cinta de enmascarar Azul para pintor Hogar y Obra.

La cinta de papel crepe azul de 3M es una cinta especialmente diseñada para profesionales de la pintura para tareas de sellado y enmascarado en trabajos no críticos donde es necesaria una cinta con adhesivo sensible a presión, que no dañe la superficie y actúe sin dejar residuos, haciendo los trabajos mas simples y prolijos. De fácil posicionamiento gracias a su color azul y con alta resistencia UV, la nueva propuesta puede utilizarse para sujeción, empaque e instalaciones varias.

La cinta de propósito general puede utilizarse en tareas de sujeción, identificación, refuerzo, sellado y enmascarado. La cinta Automotor esta diseñada exclusivamente para la Industria automotriz, talleres de reparación de automóviles con ó sin horno de repintado ya que su buena conformabilidad y flexibilidad facilita la aplicación, pudiendo removerla después del uso en caliente ó en frío, sin dejar rastros de adhesivo y/o papel en la superficie enmascarada.

Como dijimos en un comienzo, la nueva cinta de Enmascarar AZUL completa el portfolio de cintas y le brinda a los usuarios una opción para cada necesidad.



Discos de Fibra 3M Ferretería


3M Ferretería presenta una nueva opción en discos de fibra para quien busca mayor productividad en operaciones desde desbaste hasta semi-terminación. Estos discos le otorgarán un excelente desempeño y terminación consistente en su producto a un precio muy conveniente.

El disco de fibra ha sido desarrollado para operaciones de desbaste y semi terminación en aceros inoxidables y aceros al carbono en general. Es recomendado también en materiales no ferrosos.

Este disco de fibra, a diferencia de los otros, contiene óxido de Aluminio y Zirconio de alto rendimiento unido a un respaldo de fibra vulcanizado. Esta combinación le otorga un excelente poder de corte.

Se puede utilizar en amoladoras angulares eléctricas o neumáticas de hasta 13300rpm para el caso de 4-1/2” y de hasta 8500rpm para el de 7” del diámetro.

Su presentación es más que conveniente para exhibir en la ferretería ya que su empaque se presenta en packs de 50 discos, cada uno con el nuevo sistema despachador reutilizable que facilita su almacenamiento y evita que el disco se doble y pierda su forma; igualmente como todo disco de fibra se recomienda su no exposición al sol directo ni almacenarlo en lugares con alta humedad relativa. El nuevo disco se encuentra disponible en 4-½”y 7” en 24, 36, 50, 60, 80 y 120 granos. Pidalo en su Ferretería más cercana.



Scotch Autosoldable 2242


La división de cintas aisladoras de 3M presenta la nueva cinta Scotch Autosoldable 2242. Una cinta de goma autosoldable sin separador para uso en baja tensión.

Se trata de una cinta muy conformable, siendo su principal beneficio que no posee separador de poliéster. Fabricada en EPR (caucho de etileno-polipropileno) con propiedades electricas aislantes. La cinta esta diseñada para su uso en empalmes y terminaciones sobre cables hasta una temperatura nominal de 90°C. Es marca Scotch , es calidad 3M.




Paños abrasivos Scotch Brite 7447


Los paños abrasivos Scotch Brite 7447 son una alternativa de bajo costo y alto rendimiento ante abrasivos tradicionales como lana de acero, esponjas y raspadores. Trabajan rápida y economicamente en aplicaciones de carpintería y metales. Su flexibilidad permite a los usuarios trabajar áreas de dificil acceso.

Caracteristicas:

  • Presentación en blister por 5 unidades de 152mm x 100mm
  • Nuevo tamaño, más cómodo y práctico
  • Lavable
  • Flexible
  • No se oxida
  • No se empasta



Respirador libre de mantenimiento 3M 8000 clase P1


El respirador libre de mantenimiento 3M 8000 clase P1, ha sido diseñado para ayudar a proveer al usuario protección confiable y de calidad, contra ciertas partículas (polvos y neblinas) no aceitosas, como las que se originan en actividades tales como carpintería, pulido, lijado, barrido, etc. y que no emitan vapores nocivos.

Este respirador está construido con micro fibras cargadas electrostáticamente que facilitan y refrescan la respiración. Esto se traduce en una construcción liviana que ofrece mayor confort al usuario y aumentando el tiempo de uso del respirador.

El clip nasal ajustable ayuda a brindar un ajuste a medida y un sellado seguro, reduciendo así el potencial empañamiento de la protección ocular.

Al tratarse de un respirador libre de mantenimiento, no requiere limpieza.

Es compatible con el uso de anteojos de seguridad o antiparras.
Cumple los requerimientos de la norma AS/NZS 1716 (australiana/neocelandesa), como clase P1. 3M Cuida su salud !




Espuma de Poliuretano 3M. Ideal para sellado, rellenado, aislación y fijación


La Espuma de Poliuretano 3M es ideal para sellado, rellenado, aislación y fijación. Se expande en contacto con el aire permitiendo un perfecto sellado, garantizando además muy buena aislación térmica y acústica.

Tiene perfecta adherencia a gran variedad de materiales como mampostería, ladrillos, cemento, yeso, poliestireno expandido, metales y madera. Endurece rápidamente y puede ser cortado, lijado y pintado. Además es apto para exteriores. Viene en presentaciones de 250ml, 500ml y 750ml.



Contáctenos

Para mayor información, contáctese con 
3M Ferretería  via mail o telefónicamente al 2628 3636

Links Relacionados

www.afbadu.org.uy