Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map

Comunidad

No solamente queremos hacer el mundo un lugar mejor. En 3M, trabajamos día a día para lograrlo. Nuestras acciones son:

Prevención de contaminación a través de nuestro Programa Corporativo 3P (Pollution Prevention Pays) para el ahorro de energía y agua, así como la reducción de emisiones y residuos.

Investigación y Desarrollo de Soluciones que ayudan a nuestros clientes a direccionar los retos ambientales y de energía, con nuestros productos como: películas de control solar, películas para pantallas LCD, tapetes Nomad®.

Elaboración de productos de origen amigable con el ambiente como: adhesivos y cintas adhesivas base agua, libres de solventes, productos hechos de celulosa y materiales reciclados.

Obtención del Certificado de Industria Limpia, otorgado por PROFEPA en la planta de San Luis Potosí en el 2012

Apoyo desde el 2006 con diversas organizaciones para crear consciencia en la detección oportuna del cáncer de mama, con el apoyo de nuestras marcas Scotch- Brite® y Nexcare®.

Desarrollo de Talento a través de nuestro Programa de Revisión del Desempeño de Empleados y de programas de trabajo en equipo interdisciplinarios.

Contamos con nuestro programa de Pienso, Siento y Vivo para ofrecer un lugar de trabajo en donde nuestros empleados puedan impactar, crecer y desarrollarse personal y profesionalmente, siempre con un equilibrio laboral y personal.

Compromiso con todos nuestros socios de negocio para mantener una cultura de integridad y buenas prácticas de negocio. Los valores que rigen a nuestra compañía son ética, honestidad e integridad. En 3M, nuestras palabras tienen que coincidir con los hechos, por lo que la filosofía que nos ha marcado es “solo hay una forma de hacer negocios, la correcta”.

Facebook twitter YouTube LinkedIn

Búsqueda de Empleos


Encuentra Tu Trabajo Ideal
Conéctate con nosotros
Comunidad de Talentos
  • Mi Nivel de Experiencia
  • Mi Área de Interés
Recibe alertas de empleos y mantente al día con las nuevas oportunidades.
Únete ahora