Saltar a 3M.com Navegación Principal Saltar a Navegación en el Sitio Saltar a Contenido principal All 3M.com Site Map

Sistemas de comunicación para Drive-Thru

Los restaurantes de comida rápida pueden confiar en la claridad digital y el soporte estelar de los sistemas El Sistema inalámbrico de intercomunicacion de 3M™, modelo XT-1. Más +

La claridad en la comunicaciónes en los restaurantes de comida rapida es un factor principal para exito de los negocios. Procesar los pedidos con rapidez y precisión es la clave para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar la clientela. El negocio de los restaurantes de comida rápida (QSR) es demasiado exigente como para conformarse con menos.

Sistema de Auriculares G5

Producto destacado

Sistema de Auriculares G5

Un revolucionario diseño de auriculares con características innovadoras que le permite reducir los costos de reparación y el tiempo de espera. Los auriculares G5 le ayudaran a incrementar la eficiencia en las comunicaciones en el drive-thru y cambiara la forma como sus empleados se comunican en la tienda.

XT-1 headset system with new features

Producto destacado

Sistema inalámbrico de intercomunication de 3M™ Modelo XT-1

Un sistema completo y comprobado diseñado para ayudar a mejorar su negocio. Reduzca el ruidos perifericos y obtenga mayor eficiencia gracias a la tecnología avanzada de nuestras soluciones de software y el servicio líder en la industria. Claramente, una decisión que suena inteligente.

3M™ Extended Maintenance Program

Servicio destacado

Programa de mantenimiento extendido de 3M™

Esta solución flexible lo ayudará a mantener su sistema en excelente estado, gracias a opciones de mantenimiento proactivas y un servicio con conocimiento del valor y certificado por la fábrica. Lo ayudaremos a mantener su sistema funcionando sin problemas todos los días del año.

Quick Links

The requested content cannot be found.
Look For 3M Genuine Parts

Contáctenos

1-800-328-0033
Llámenos para obtener información sobre distribuidores locales o si necesita ayuda con cualquier otra pregunta.
Correo electrónico
 

Soluciones para industrias relacionadas