Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Rastreo por GPS

3M Electronic Monitoring banner

La aplicación de tecnologías de rastreo por GPS permite a los operadores de los programas monitorear las ubicaciones y movimientos de los delincuentes, además de aprovechar las instalaciones de monitoreo de detención domiciliaria para ayudar a garantizar que los delincuentes cumplan con los términos de su excarcelación. Las redundancias de seguridad, protecciones contra manipulación y alertas están incorporadas a lo largo de la plataforma de 3M™ Electronic Monitoring. Esta solución normalmente se aplica a delincuentes violentos y de perfil más alto que requieren supervisión más intensiva.

Pocas compañías pueden igualar nuestra profunda experiencia en el desarrollo y la provisión de soluciones de rastreo por GPS a la industria de la justicia penal. Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado conjuntamente durante más de 17 años y ha sido pionero en muchos de los avances tecnológicos disponibles hoy en día en rastreo por GPS.

Desarrollamos nuestras soluciones tecnológicas en nuestras instalaciones. Somos conscientes de los beneficios y las limitaciones de la tecnología, por lo que podemos adaptar, de manera informada, la mejor solución para nuestros clientes.

Ir a la página de seguimiento de Productos GPS

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.