Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Acerca de Nosotros

Nuestra Promesa

Usted y 3M ESPE comparten un objetivo común. Al igual que ustedes, estamos comprometidos a mejorar la atención dental y encontrar soluciones más fáciles y mejores para sus pacientes. Sabemos que una cosa es desarrollar un producto que cumpla con la promesa de marca, pero otra es desarrollar de forma consistente productos que cumplen con su promesa. En 3M ESPE, nuestro equipo se esfuerza para asegurarse de que nuestro desempeño coincida con nuestra promesa.

Innovación

3M ESPE es conocida en todo el mundo por su innovación en soluciones dentales. Nuestra amplia gama de productos y servicios incluye, productos restaurativos, coronas, puentes, productos de prevención, odontología estética y prevención de infecciones. Además, nuestro departamento digital de Cuidado Oral integra la última tecnología digital y la ciencia de los materiales a través de CAD / CAM y toma de impresión digital. 3M ESPE ha traído una serie de primicias únicas para la industria dental, incluyendo el primer color para restauraciones, el primer cemento auto-adhesivo modificado con resina, el primero nano-ionómero, la primera corona moldeable & preformada y materiales de impresión de auto mezcla.

Educación

Para ayudar a los dentistas a mantenerse a la vanguardia con los cambios continuos que se realizan en materiales y técnicas, también en 3M ESPE ofrecemos nuestro programa de educación continua Espertise , que ofrece una amplia gama de conocimientos técnicos confiables y resultados clínicos a los profesionales de todo el mundo dental. El programa Espertise permite un intercambio bidireccional de conocimientos e información entre los investigadores clínicos, científicos de materiales y profesionales de la odontología.

Compromiso

Con 3M ESPE, usted obtiene más que un proveedor de productos y servicios dentales innovadores. Usted obtiene un socio dedicado a los más altos estándares posibles de la odontología. Estamos obligados a ofrecer soluciones prácticas e ingeniosas que hagan una diferencia en su práctica, y todo se debe de nuevo a nuestro compromiso mutuo: mejorar la atención dental para sus pacientes en todo el mundo.

Nuestro éxito depende de su éxito. Así que acompáñenos en definir y crear el futuro de la odontología.