Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Monitoreo de toque de queda

3M Electronic Monitoring banner

El monitoreo del toque de queda es un método común de supervisión remota de delincuentes dentro de las comunidades que utiliza un sistema de monitoreo en el domicilio del delincuente u otras ubicaciones designadas. Hay diversos medios tecnológicos disponibles para informar acerca del cumplimiento de una persona de un programa restrictivo. La decisión sobre qué tecnología de monitoreo utilizar debe tomarse teniendo en cuenta en nivel de supervisión necesario, los perfiles de los delincuentes y los objetivos administrativos y de tratamiento establecidos por la entidad local de justicia penal.

Puede aprovecharse una combinación de los productos y servicios tecnológicos de 3M™ Electronic Monitoring para crear sistemas de alerta, monitoreo de toque de queda y rastreo personalizados para las agencias. Estos sistemas están formados por componentes de software y hardware, e informan acerca de eventos técnicos o violaciones al programa restrictivo, lo que permite a las agencias aplicar restricciones acordes al programa.

Ir a la página del Sistema de Monitoreo de RF

 

Eventos

 

Plataforma de monitoramento integrada

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.

 

Encuentre un producto