Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Delitos relacionados con el alcohol

3M Electronic Monitoring banner

Las soluciones tecnológicas permiten un monitoreo preciso y eficaz del consumo de alcohol por parte de delincuentes cuyo patrón de delincuencia esté relacionado con el alcohol, en particular de aquellos condenados por conducción bajo la influencia del alcohol. Los dispositivos remotos de monitoreo de alcohol miden el nivel de alcohol en el aliento de la persona en cuestión, de manera similar a como lo hacen los sistemas portátiles de los oficiales de policía en patrulla. Los resultados son transferidos a los oficiales de los centros de monitoreo para confirmar que la persona cumple con sus programas.

Los sistemas de monitoreo remoto de los niveles de alcohol de 3M™ Electronic Monitoring ofrecen componentes de hardware y software de tecnología avanzada que permiten la verificación del cumplimiento de las restricciones relacionadas con el alcohol. Por medio de la prueba de alcohol en el aliento, nuestras soluciones de monitoreo de los niveles de alcohol ofrecen resultados rápidos y precisos en forma simple y fácil. Los sistemas de monitoreo de los niveles de alcohol de 3M tienen tecnología de radiofrecuencia completamente integrada y pueden utilizarse como mediciones independientes o en conjunto con un programa de detención domiciliaria.

Ir a la página del Sistema de Monitoreo Remoto de alcohol

 

Eventos

 

Plataforma de monitoramento integrada

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.

 

Encuentre un producto