Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Central America - 3M Food Safety

Industrias - 3M Food Safety Central America
Aplicaciones de Productos - 3M Food Safety Central America
Información de Productos - 3M Food Safety Central America
Novedades y eventos - 3M Food Safety Central America
Soporte y servicios - 3M Food Safety Central America

Frutas y verduras


Frutas y verduras Las continuas presiones del mercado llevan a los fabricantes de alimentos preparados y procesados a buscar soluciones de monitoreo rentables que, a su vez, permitan mantener la calidad del producto final.

Nuestra completa línea de pruebas para microorganismos indicadores y kits de detección de patógenos le permiten monitorear puntos críticos de control, productos terminados y el ambiente de la planta. Estos productos ofrecen resultados precisos y reproducibles que pueden ayudarlo a incrementar la productividad de las pruebas de laboratorio, al mismo tiempo de reducir tiempo de mano de obra y costos. El diseño innovador de nuestros productos para recolección y manejo de muestras convierte el muestreo y la preparación de las muestras en una tarea más confiable, conveniente y rentable.
Todos los productos están diseñados para ayudarlo a maximizar la precisión, consistencia y eficiencia, contando con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para la industria de los alimentos preparados y procesados. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Petrifilm™ E. coli/Coliform Count Plates

Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de E. coli y Coliformes
Las Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de E. coli y Coliformes identifican E. coli y otros coliformes con resultados confirmados en tan solo 24 a 48 horas. Aprender más.