Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Central America - 3M Food Safety

Industrias - 3M Food Safety Central America
Aplicaciones de Productos - 3M Food Safety Central America
Información de Productos - 3M Food Safety Central America
Novedades y eventos - 3M Food Safety Central America
Soporte y servicios - 3M Food Safety Central America

Servicios de Alimentación y Banquetes


Las empresas de servicios de alimentación, catering y comedores industriales implementan cada vez más programas de control de calidad basados en principios de HACCP. Un componente importante de estas actividades está dirigido a la validación de la limpieza. La principal inquietud en esta industria es el riesgo de contaminación cruzada de los productos ocasionada por superficies de preparación de alimentos cuyos estándares de limpieza no son lo suficientemente estrictos. Los residuos de alimentos que quedan tras una limpieza insuficiente, a menudo imperceptibles a simple vista, pueden servir como nicho de crecimiento para las bacterias y de esta manera producir una contaminación en los alimentos.

Las Pruebas de detección de proteínas 3M™ Clean-Trace™ son rápidas, simples y costo efectivas. Proporcionan resultados visuales en pocos segundos y pueden ayudarlo a evaluar si las superficies o los equipos para la preparación de alimentos están lo suficientemente limpios para cumplir con los criterios de su programa de control de calidad.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para la industria de food service, catering y comedores industriales. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus

Hisopos 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus
Método simple y rápido para comprobar si la limpieza cumple con un estándar satisfactorio mediante la detección de proteínas. Este compacto dispositivo contiene todo lo que necesita para obtener un resultado. No es necesario utilizar ningún instrumento, ya que los resultados son visuales. Tampoco es necesario almacenar el dispositivo en condiciones de refrigeración. Aprender más.