Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
Infrastructure Protection Products

Normas de la Industria y Cumplimiento

3M Company se compromete con una variedad de iniciativas de Normas de la Industria y su Cumplimiento. 3M Company ha desarrollado una Especificación RoHS corporativa que establece las expectativas de 3M para los proveedores que abastecen de materiales a 3M que pueden estar sujetos a los requerimientos de la Directiva de la Unión Europea 2002/95/EC, Restricción en el uso de ciertas Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

ISO 9001 es la norma de reconocimiento internacional referida a la calidad de gestión de las empresas. Se aplica a los procesos que crean y controlan los productos y servicios que brinda una organización. Prescribe un control sistemático de las actividades para asegurar que se satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

Al registrarse en ISO 9001, los Productos Anticorrosivos de 3M demuestran que están comprometidos con nuestra calidad de producto, con nuestros clientes, y con nuestro deseo de trabajar en pos de mejoras continuas.

La División Productos Anticorrosivos trabaja cerca de varios organismos gubernamentales relacionados con los mercados que abastecemos. Para su conveniencia, a continuación encontrará algunos enlaces.

Para más información:

Certificación ISO (120 kb)

NSF (259 kb)

IAPMC (198 kb)

UL (473 kb)

Dónde Comprar