Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Anatomía


Explore un Estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology III™

Anatomía del estetoscopio


Recorra el diagrama del estetoscopio y examínelo en detalle

Olivas
El Estetoscopio Littmann® Cardiology III™ presenta olivas con cierre suave, ajustado e instantáneo de 3M™ Littmann®. Cómodas y durables, las olivas tienen un tratamiento que aumenta la lubricación de la superficie para que resista la adhesión de pelusas y polvo. Las olivas con cierre suave, ajustado e instantáneo de Littmann® se encuentran disponibles en tamaños grande y pequeño y en colores negro y gris. El Estetoscopio Littmann® Cardiology III™ viene con un juego extra de olivas de cierre suave y un par de sólidos extremos en color gris (también disponibles en tamaño grande y pequeño).

Tubo auditivo
Todos los estetoscopios Littmann® fabricados después de 1994, incluso el Estetoscopio Littmann® Cardiology III™, tienen tubos auditivos acanalados y ajuste instantáneo en las olivas.

Auriculares
Los auriculares es la parte metálica del estetoscopio en la cual se ajusta el tubo. Los auriculares están compuestos por dos tubos auditivos, resortes de tensión y las olivas. Todos los auriculares de los estetoscopios Littmann® están colocados en un ángulo anatómicamente correcto para que quepan correctamente en los canales auditivos. Para ajustar la tensión, extraiga los tubos auditivos (para aflojarlos) o crúcelos (para ajustarlos).

Tubos
Los tubos de todos los estetoscopios Littmann® están hechos de cloruro de polivinilo (PVC). El tubo no contiene látex de caucho natural ni caucho natural seco. El Estetoscopio Littmann® Cardiology III™ tiene un tubo doble de lumen; el corte transversal muestra dos aberturas.

Corte transversal del lumen doble

Diafragma ajustable
Un estetoscopio tradicional consiste en una campana y un diafragma. Se usa la campana aplicando un suave contacto con la piel para escuchar los ruidos de baja frecuencia. Se usa el diafragma aplicando un firme contacto con la piel para escuchar los ruidos de alta frecuencia.

Los estetoscopios Littmann presentan tecnología de diafragma ajustable. Esto le permite cambiar entre la campana y el diafragma al aplicar presión en la pieza torácica. Si desea escuchar frecuencias altas, presiónelo con firmeza.

El lado pediátrico de la pieza torácica se convierte fácilmente en una campana tradicional con el simple reemplazo del diafragma con la funda para campana que no producen escalofríos que acompañan el estetoscopio.

Campana tradicional convertida

Vástago
El vástago se conecta con el tubo del estetoscopio en la pieza torácica. El vástago presente en el Estetoscopio Littmann® Cardiology III™ se emplea para indicar, o abrir, el lado de la pieza torácica que desea usar.

Pieza torácica
La pieza torácica es la parte del estetoscopio que usted coloca sobre el paciente para escuchar los ruidos. Todos los estetoscopios Littmann®, inclusive el Estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology III™, presentan un diafragma ajustable en cada lado de la pieza torácica. Se usa el lado más grande para pacientes adultos. El lado más pequeño es mejor utilizarlo para pacientes pediátricos o muy delgados, cuando se tiene que manejar por entre vendajes y para evaluaciones de la carótida.

Encuentre el estetoscopio Littmann® correcto

Encuentre el estetoscopio Littmann® correcto

Compare características y estilos de estetoscopios.

Explorar estetoscopios Limpieza y cuidado


Compre con inteligencia

Para garantizar que su Estetoscopio 3M®
Littmann® sea un gran negocio, cómprelo por Internet o en persona
solo mediante comercios autorizados. Tenga cuidado con las falsificaciones de los estetoscopios 3M® Littmann® que se vendan en tiendas no autorizadas.

Dónde comprar Dónde comprar


Preguntas frecuentes

Estetoscopios en general Estetoscopios en general

Limpieza y cuidado Limpieza y cuidado

Información sobre el producto Información sobre el producto