Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Garantias

Por más de 50 años, las compañías más grandes del mundo han confiado en 3M para ayudarles a construir y proteger sus marcas ya que saben que el desempeño los productos 3M esta respaldado por unas de las pruebas más rigurosas de la industria.

3M cuenta con uno de los recintos de pruebas aceleradas más grandes del mundo (Weathering Resource Center) en donde ingenieros trabajan constantemente realizando pruebas a nuestros productos (vinilos, tintas, sobrelaminados y gráficas terminadas) bajo las condiciones climáticas más extremas posibles incluyendo lluvia y luz solar artificial.

3M va más allá de los estándares industriales usando una serie de pruebas desarrolladas y patentadas por 3M cuyos resultados son reconocidos a nivel internacional como pronósticos acertados y confiables de la durabilidad de materiales de impresión.

Estas pruebas son la base del programa de garantías más completo de la industria lo cual a su vez, se traduce en que nuestros clientes pueden confiar en la calidad, el desempeño y la durabilidad de los productos 3M aun bajo las condiciones climáticas más extremas en cualquier lugar del mundo.

Selecciona alguna de las plataformas siguientes para revisar los materiales adecuados y garantías por parte de 3M Imagen Grafica.

Solvent Inks

Latex Inks

UV Inks

All Inkjet Inks

Electrostatic Toners

 
 
Facebook Twitter You Tube Pinterest
 
 
eNewsletter
Inscríbete a nuestro eNewsletter para conocer las noticias más recientes.