Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Protección de cables coaxiales

Para profundizar en su producto,aquí podrá encontrar literatura adicional y documentación (por ejemplo, hojas técnicas, cumplimiento de las normas RoHS, especificaciones de producto y el MSDS).

Protección de empalmes y conexiones de redes coaxiales

Las soluciones de impermeabilización y hermetización de 3M son muy rapidas de instalar, son reutilizables y proporcionan la protección mecánica y la durabilidad requerida para asegurar un alto rendimiento

Las cubiertas de empalme OSC de 3M para aplicaciones en redes de cables coaxiales, son reutilizables y proporcionan la protección mecánica y la durabilidad requerida en los puntos de conexión y empalme de los cables coaxiales de las antenas de la red celular

 

Kits de sellado y hermetización en frio - Cold Shrink

Kits de sellado y hermetización en frio - Cold ShrinkEl Kits de sellado Cold Shrink de 3M ™ de la serie CXS, ofrecen una manera segura y fácil para sellar de forma confiable las conexiones de los cables coaxiales. Los kits CXS no requieren de calor, herramientas especiales o de un procedimientos de un largo tiempo de instalación, son faciles de retirar cuando se requiere el mantenimiento del sistema.

Buscar Kits de Sellado Cold Shrink

 

Tubos "Pull & shrink"/"jale y contraiga" de 3M(TM)

Tubos "Pull & shrink"/"jale y contraiga" de 3M(TM)Los Tubos "Pull & shrink"/"jale y contraiga™" proveen protección mecánica y contra el medio ambiente a los conectores de cable coaxial usados en ambientes aéreos o subterráneos de planta externa. Hay disponibles dos versiones de tubos "Pull & shrink".

Browse Pull 'N' Shrink Tubing

 

Kits de sellado y resistencia a la intemperie

Kits de sellado y resistencia a la intemperie Los kits de sellado y resistencia a la intemperie para sistemas inalámbricos referencia WK-100 de 3M, pueden ser utilizado para aplicaciones de uso general, mientras que el Kit Scotch ® Wireless resistente a la intemperie WK-101 se recomienda para utilizarse en aplicaciones de clima frío.

Buscar Kits de Resistencia contra la Intemperie