Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Cableado Estructurado y accesorios

Para profundizar en su producto,aquí podrá encontrar literatura adicional y documentación (por ejemplo, hojas técnicas, cumplimiento de las normas RoHS, especificaciones de producto y el MSDS).

Las soluciones para administración de cableado de 3M por su confiabilidad, pueden ayudarle a maximizar el desempeño de su red de cobre o fibra óptica, desde la instalación y el mantenimiento, hasta la reparación.

 

Lubricantes de cable

Lubricantes de cable 3M tiene una serie de geles, líquidos y lubricantes adecuados para la instalación a traves de ducterias, de casi cualquier cable de comunicaciones.

Browse Cable Lubricants

 

Kits de limpieza de cable

Kits de limpieza de cable Solventes especializados para la limpieza de la grasa y el compuesto flexible en gel del cable, sin dañarlo.

Browse Cable Cleaning Kits

 

Reparación de Revestimiento

Reparación de Revestimiento El Armorcast, se compone de una Tira de tela tejida de fibra de vidrio, flexible con resina sintética líquida, color negro, de secado rapido, para reconstruir y/o proteger la chaqueta de los cables electricos o de comunicaiones.

Browse Sheath Repair

 

Sujetadores de cables

Sujetadores de cables El sistema DualLock de 3M, son sujetadores que vuelven a cerrarse, ofrecen cinco veces la fuerza del lazo y el gancho estándar.

Browse Fasteners

 

Amarres de cable

Amarres de cable 3M ofrece una gran variedad de soluciones para asegurar sus redes, organizar y facilitar la tarea de montaje de cables y alambres.

Browse Cable Ties

 

Etiquetadora Portatil

Etiquetadora Portatil Etiquetadoras dotadas de una revolucionaria e incomparable facilidad de uso, funcionalidad exclusiva. Uso en campo para etiquetar tableros, cables y equipos eléctricos, con aplicaciones de rotulación por toda la casa, incluyendo garaje, sótano, artículos eléctricos, teatros de casa, taller y más.

Browse Wire Markers

 

Calcomanias

Calcomanías Diseñadas para la marcación fácil de los cables aéreos o subterráneos, postes y otro hardware estructural, las calcomanías 3M ayudan a identificar los empalmes, los puntos de carga, postes, etc

Browse Decals