Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Productos para Localización y Marcación

Para profundizar en su producto,aquí podrá encontrar literatura adicional y documentación (por ejemplo, hojas técnicas, cumplimiento de las normas RoHS, especificaciones de producto y el MSDS).

3M inventó el sistema de marcadores para el trazado y localizacion de elementos de las redes subterraneas.

La familia de equipos rastreadores y localizadores de marcas electronicas 3M Dynatel™ proveen, caracteristicas de localización precisa de redes subterraneas incluyendo sistemas sofisticados que permiten programar las caracteristicas de identificacion de los componentes de las redes utilizando tecnologia RFID y permiten hacer interface con sistemas GPS/GIS para un mapeo preciso de los componentes de las redes.

 

Equipos Localizadores

Equipos Localizadores

Los equipos localizadores y buscadores de fallas en las redes proporcionan una localización precisa de los equipos o componentes subterraneos

Browse Locators

 

Marcadores Electrónicos

Marcadores Electrónicos

Los marcadores electrónicos ayudan en los procesos de identificación rapida de las facilidades o componentes de red subterranea entre sus caracteristicas incluyen la posibilidad de grabar la información especifica de los componentes de las redes subterraneas tales como fecha de instalación, tipo de material, tamaño, etc.

Browse Markers

 

Accesorios para equipos de localización y marcación

Accesorios para equipos de localización y marcación

La división 3M Dynatel™ ofrece una amplia gama de repuestos y accesorios para los equipos de localizadores y marcadores electronicos