Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Productos de Fibra Optica

Para profundizar en su producto,aquí podrá encontrar literatura adicional y documentación (por ejemplo, hojas técnicas, cumplimiento de las normas RoHS, especificaciones de producto y el MSDS).

3M inventó el primer cable para Redes FTTH de fibra Optica que se adhiere a la pared utilizando una tecnología adhesiva de 3M.

Más información sobre la Red de Redes

Los productos para redes de fibra de 3M, son ideales para permitir la interconexión rápida y fácil de los sistemas de fibra óptica. Con una larga experiencia en productos para el medio físico, 3M le ayuda a aprovechar una infraestructura ya existente o implementar una nueva red.

 

Conectores, empalmes y adaptadores

Conectores, Empalmes y Adaptadores

Elija entre un amplia gama de conectores de fibra y acopladores, empalmes mecánicos, conjuntos de cables y accesorios diseñados para la interconexión de las redes de fibra óptica.

 

 

Cubiertas de empalme y terminales

Cubiertas de empalme y terminales

Con amplia experiencia de tecnología de protección y sellamientos aplicada en los productos para proteger empalmes de fibra óptica, hace que estos componentes sean flexibles, durables, fáciles de instalar y actualizar.

La amplia gama de cubiertas de empalme de 3M le permite dependiendo de la aplicación escoger el tipo de solucion acorde a sus necesidades.

 

 

Ductos o guias flexibles para cable de fibra óptica 3M™

Ductos o guias flexibles para cable de fibra óptica 3M™

Con la posibilidad de elegir las aplicaciones, tecnologías o topologías. El nuevo sistema de cable optico flexible 3M One Pass le permite a un grupo de instaladores intercomunicar un piso entero de un edificio en fibra óptica en una sola pasada.

 

 

Terminales de Distribución

Terminales de Distribución

La plataforma de soluciones para oficina central de 3M que va desde el montaje en rack, distribución de fibra y sistemas de gestión, para una gran variedad de soluciones de cables de fibra óptica. Garantizan la confiabilidad y simplicidad en las aplicaciones de alta densidad.

 

 

Cajas de Transición

Cajas de Transición

Las cajas de transición para cable (CTBs) de 3M ™ se utilizan en las redes de fibra al hogar para la transición de los cables de uso exterior a los cables de uso interior. Este tipo de apliaciones se encuentran a menudo en el exterior de viviendas unifamiliares o en las unidades multifamiliares.

 

 

Unidades de distribución o administracion de fibra

Unidades de distribución o administracion de fibra

Las unidades de distribución de fibra de 3M ™ son utilizadas por los principales operadores de redes en todo el mundo. Los sistemas de conexión de 3M se pueden combinar fácilmente con los distintos bastidores o gabinetes.

 

 

Salidas o tomas para red de fibra

Salidas o tomas para red de fibra La solución de 3M ™ Volition ™ permiten llevar adaptadores, salidas de fibra y placas a las acometidas de fibra al escritorio

 

Splitters Planar Light Circuit (PLC) de 3M™

Splitters Planar Light Circuit (PLC) de 3M™

Los splitters PLC son dispositivos ópticos pasivos de ramificación que presentan división uniforme de la señal de las redes ópticas más avanzadas. Ofrecen compacta gestión en módulos 3M y bandejas de empalme.