Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Productos para Red de cobre

Para profundizar en su producto,aquí podrá encontrar literatura adicional y documentación (por ejemplo, hojas técnicas, cumplimiento de las normas RoHS, especificaciones de producto y el MSDS).

3M inventó el sistema de conexión por desplazamiento de aislamiento o IDC en 1959 y este sigue siendo el estándar de conexión alrededor del mundo

Los productos para redes de cobre son sencillos, confiables y eficientes, y proporcionan soluciones rentables para los requerimientos de transmisión de alta velocidad y que cumplen con todos los requerimientos de alta densidad en la actualidad. Productos de conectividad desde categoría Cat.5 hasta Cat.6A, y NGN tales como conectores, gabinetes, bloques de conexión y equipos de diagnóstico, que puede conectar, proteger y realizar las pruebas a sus redes.

 

Cubierta de Empalmes y Terminales

Cubierta de Empalmes y TerminalesLa integridad de los empalmes de cables es un factor crítico en la prestación de servicios de datos de alta velocidad. Son productos de protección de empalme, que utilizan productos de muchos años de probada tecnología de sellado, ofrece productos fáciles de instalar, durables y confiables.

No está seguro de que familia de cubierta de empalme elegir, vea nuestra tabla comparativa.

 

Armarios o Gabinetes de interconexión

Armarios o Gabinetes de interconexión Un proceso de compra flexible le permite que los productos se adapten a diferentes detalles, desde el tamaño de los bloques, el numero de pares pares y seleccionar el color. Se ofrce tambien la ventaja de contar con una línea completa de accesorios, todos elaborados de tal forma que ofrecen una solución completamente integrada.

 

Conectividad de alta densidad

Conectividad de alta densidad El portafolio de productos incluye una variedad de bloques de conexión, con los gabinetes y los accesorios adecuados. Este portafolio ha ganado la aceptación y el reconocimiento de la industria para facilitar la terminación, calidad de transmisión y la rentabilidad de la instalación.

 

Bloques con Splitter para xDSL

Bloques con Splitter para xDSLEl diseño innovador de nuestros bloques proporciona excelentes características que permite la instalación rápida y la excelente densidad, concordando con los requisitos de la implementación masiva de lineas xDSL.

 

Módulos y Sistemas de Terminación

Módulos y Sistemas de Terminación Nuestros módulos de terminación y sistemas de conectividad , ofrecen una excelente capacidad de conexión en todo tipo de aplicaciones.

 

Jacks para Cableado en red de cobre

Jacks para Cableado en red de cobre El diseño 3M ™ Volition ™ Cat.5e y Cat.6 del RJ45 Keystone Jack proporciona resultados consistentes y repetibles. Sin herramientas de instalación y reutilización proporciona máximo rendimiento y fiabilidad.

Browse Copper Jacks

 

Continuidad de pantalla y aterrizamiento en redes de cobre y fibra

Continuidad de pantalla y aterrizamiento en redes de cobre y fibraProductos Diseñado para realizar conexiones eléctricas estables y de baja resistencia entre las pantalla de los cables de comunicación y un conductor, o malla de tierra, contribuye a la protección contra descargas electricas a la vez de proporcionar resistencia mecanica a los cables.

 

Kits de encapsulantes y bloqueos de presión

Kits de encapsulantes y bloqueos de presión Desarrollados para el encapsulamiento o relleno de empalmes y para el bloqueo de presión de los cables presurizados, los compuestos tipo resina de dos componentes cuentan con excelentes propiedades de hermetización, y por su baja viscosidad, fluyen de forma rápida sellando y protegiendo los empalmes contra penetración de humedad.

 

Salidas o Tomas en redes de Cableado de cobre

Salidas o Tomas en redes de Cableado de cobre Productos de la linea de outlets o tomas de salidas de las redes de cableado estructurado de cobre y plaquetas o face plates 3M ™ Volition ™