Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 
-->

3M™ Microproyectores

3M™ Microproyector MP410

Brillante, resplandeciente e
increiblemente pequeño

3M™ Microproyector MP410
El Microproyector MP410, del tamaño de la palma de tu mano es nuestro ejemplar más brillante. Enchúfalo y muestra tu presentación desde el mismo microproyector, conéctalo a tu laptop, tablet, smartphone y más. Inclusive tiene la opción de conectarte via WiFi a tu dispositivo, haciendo posible una presentación mucho más rápida. Perfecto para presentarle a grandes grupos.

 

Tu oficina puede ser portátil

3M™ Microproyector MP220
¿No sabes cuándo y dónde harás una presentación? Carga contigo nuestro microproyector a batería más brillante: El microproyector MP 220. No más maletines pesados y documentos, no más encendidos de laptops o monitores para que los demás puedan ver. Ahora fácilmente puedes proyector tu información casi en cualquier lado donde te encuentres instantáneamente. El Microproyector MP220 también reproduce videos y fotos de dispositivos Apple. Perfecto para presentar en pequeños grupos.
3M™ Microproyector MP220

 
3M™ Microproyector MP225a

Convertir tu gadget de Apple® en un cine!

3M™ Microproyector MP225a
Este proyector móvil teeny permite video gran pantalla visualización de Netflix®, YouTube®, iTunes® y mucho más - a casi cualquier lugar. Perdices hacer más feliz. Espeluznantes relatos de spookier. Vientre se ríe más grande. Redescubre la magia de la proyección.

 

Enfatiza tu proyector.
Y tu presentación.

Accesorios
¿Necesitas un cable, bateria o el accesorio adecuado para darle a tu presentación un mayor estilo? Encuentra el accesorio adecuado para tu proyector.
3M Accesorios