Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

3M presenta el nuevo e innovador respirador desechable con ajuste flexible

3M presenta el nuevo e innovador respirador desechable con ajuste flexible

6 de octubre de 2011

3M, compañía de tecnología diversificada, lanzó un respirador desechable de forma única que proporciona a los usuarios flexibilidad superior y protección eficaz a un precio increíble.

El Respirador para partículas 3M™ VFlex™ forma parte de la clásica gama de respiradores desechables de 3M. Es ideal para entornos de trabajo donde se requiere un equipo de protección respiratoria (EPR) para polvo y niebla en tareas no pesadas o de corta duración, y también cuando el EPR debe reemplazarse con frecuencia.

AAnja Buchan, gerente de 3M para productos respiratorios desechables y reutilizables, explicó: "Los respiradores desechables se han vuelto indispensables en muchos entornos de trabajo donde la inversión en respiradores reutilizables puede no ser rentable o donde los empleadores no desean mantener un EPR".

El Respirador para partículas 3M™ VFlex™ es nuestro diseño más innovador que aún no figura en nuestra gama clásica y que ha sido lanzado como parte de la misión de 3M para proveer equipo de protección personal eficaz y fácil de usar que cumpla con la más amplia gama de necesidad de los clientes.

El panel frontal en relieve permite que el respirador se sostenga lejos de la boca, mientras que los pliegues en forma de V se flexionan y expanden de modo que los usuarios puedan respirar, trabajar y hablar con más facilidad.

El Respirador para partículas 3M™ VFlex™ se encuentra disponible en dos tamaños para adaptarse a varias formas de rostros, mientras que el clip nasal ajustable y las lengüetas especialmente diseñadas ayudan a los usuarios a obtener un ajuste personalizado y un sellado seguro. Ofrece un factor de protección asignado de 10 que lo hace apropiado para muchos entornos donde los trabajadores se encuentran expuestos a partículas peligrosas en el aire.

El bajo perfil del respirador en el rostro permite un buen campo de visión mientras que el diseño de pliegue plano permite el almacenamiento eficiente y una mayor portabilidad, lo que lo hace extremadamente conveniente para lugares donde hay poco espacio de almacenamiento para EPP.

Para más información sobre la gama completa de equipos de protección personal y la atención al cliente disponibles de 3M, haga clic aquí.

3M y VFlex son marcas comerciales de 3M Company.

Regresar a Noticias