Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Beneficios

3M te ofrece la oportunidad de brillar, motivando tu esfuerzo a través de programas de reconocimiento, beneficios y compensaciones altamente competitivos.

Tu pago

1. Ingresos

  1. Sueldo bruto anual, compuesto por 13 sueldos que incluye la Gratificación de Ley (Aguinaldo), cancelada en Diciembre, según ley. Su sueldo puede incluir dos componentes, el sueldo básico que aplica a todas las posiciones y el sueldo variable que está determinado para algunos puestos.
  2. Bonificación anual variable, sujeta a los resultados de la corporación, pagándose normalmente en el mes de marzo. De cumplirse con las fechas y objetivos establecidos por la compañía, la bonificación target será de un porcentaje de su sueldo bruto anual, siendo condición para dicho cobro, permanecer como empleado efectivo de 3M, hasta el 31 de Diciembre del año que corresponda a la bonificación aplicable.
  3. Utilidades anuales (Prima). Se calculan y abonan según indica la ley.

Sus Beneficios

Seguros

  1. Seguro Médico Familiar. 3M Bolivia cubre el 100% del seguro médico familiar del empleado y sus dependientes (cónyuge e hijos) a través de la Entidad Prestadora de Salud Nacional Vida con un plan de cobertura anual.
  2. Seguro Vida Ley: 3M Bolivia cubre el 100% del seguro de vida del empleado a través de la Compañía Equivida (sólo el titular) a partir del primer día de iniciadas sus labores.

Programas Adicionales

  1. Campañas de Vacunación.
  2. Chequeos Preventivos.
  3. Horario de Verano.
  4. Medio dia libre por tu cumpleaños.
  5. Cursos online: Harvard Manage Mentor.

Facebook twitter YouTube LinkedIn

Búsqueda de Empleos


Encuentra Tu Trabajo Ideal
Conéctate con nosotros
Comunidad de Talentos
  • Mi Nivel de Experiencia
  • Mi Área de Interés
Recibe alertas de empleos y mantente al día con las nuevas oportunidades.
Únete ahora