Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Impresión digital de láminas

La nueva solución permite obtener señales impresas digitalmente sobre láminas retrorreflectivas (Grado Ingeniería Prismático, Alta Intensidad Prismático y Grado Diamante Cubo DG3).
Las tintas utilizadas para la impresión digital de señales se desarrollaron especialmente para cumplir con normas de color y reflectividad. Están protegidas mediante una lámina acrílica, asegurando así la vida útil y la visibilidad.
Las señales producidas tienen una garantía escrita de hasta 12 años y son identificadas para lograr la trazabilidad total de la señal. Además, 3M cuenta con una biblioteca de señales completa y desarrollada conforme a la reglamentación vigente, lo que permite producir y entregar en un tiempo corto y – por tanto optimizar la productividad de los talleres.
El sistema de impresión digital de señales permite personalizar la señal: se puede colocar logos o inscripciones y hasta fotografías.

Por teléfono
Línea gratuita de atención al cliente:
0800-555-2222

Vía web
Complete nuestro formulario de contactoy nos pondremos en contacto con usted.

Lámina Reflectiva Grado Diamante Cubo DG3

  • La innovadora lámina retrorreflectiva Grado Diamante DG3 es la última evolución en láminas prismáticas. Se trata de una lámina de alta eficiencia que duplica la retrorreflectividad respecto a los mejores sistemas existentes en la actualidad. Ha sido especialmente diseñada para brindar una excelente visibilidad en cualquier condición de angularidad y distancia otorgándoles mayor seguridad a los conductores.
  • Posee sello IRAM en conformidad con la norma ASTM D4956 Tipo IX y XI.
Flyer

Descargar

Lámina Reflectiva de Alta Intensidad Prismático

  • La lámina reflectiva 3M Alta Intensidad Prismático (HIP) fue desarrollada para aplicaciones duraderas de mayor rendimiento ya que esta supera ampliamente la performance y el brillo de las láminas grado ingeniería tradicionales.
  • Su brillo y angularidad les brinda a los conductores más tiempo para identificar una señal de tránsito y realizar la maniobra correspondiente, lo que convierte a la serie 3930 en una opción ideal para el señalamiento vertical de rutas y carreteras.
  • Posee sello IRAM en conformidad con la norma ASTM D4956 Tipo IV y VIII.
Flyer

Descargar

Lámina Reflectiva Grado Ingeniería Prismático

  • La lámina reflectiva Grado Ingeniería Prismático de 3M reemplaza con muchas ventajas a la antigua lámina fabricada con microesferas de vidrio.
  • Las láminas EGP cuentan con lentes microprismáticos no metalizados y está diseñada para la producción de señales de tránsito no críticas o señales comerciales.
  • Cuenta con un adhesivo sensitivo a la presión, recomendado para aplicación a temperatura ambiente.
  • Posee sello IRAM en conformidad con la norma ASTM D4956 Tipo I.
Flyer

Descargar