Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Sistemas de seguridad vial

En la división de sistemas de seguridad vial de 3M siempre nos hemos preocupado y comprometido para brindar soluciones tecnológicamente avanzadas e innovadoras para la seguridad vial.

Desde finales de la década de 1930 nos hemos enfrentado al reto de la mejora constante de la seguridad en rutas y caminos.

Nuestros productos alcanzan los más altos estándares de seguridad de manera de poder ofrecer a los conductores la protección y tranquilidad que necesitan a la hora de enfrentarse al camino.

Por teléfono
Línea gratuita de atención al cliente:
0800-555-2222

Vía web
Complete nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Productos innovadores en seguridad vial


Cintas reflectivas Stamark

Stamark

Los conductores dependen de la demarcación horizontal, especialmente en rutas que no cuentan con demasiada luz ambiental, como pueden ser carreteras suburbanas u oscuras rutas rurales. Las cintas reflectivas para la demarcación de pavimento ofrecen seguridad y visibilidad.

Las cintas reflectivas Stamark de 3M fueron diseñadas para señalización de líneas de borde de carril, canalizaciones y bifurcaciones de rutas y otros caminos, así como también para símbolos y leyendas.

Láminas reflectivas - Lámina Grado Diamante Cubo

Lámina Grado Diamante Cubo

Las exigencias en el contexto de manejo son cada vez mayores. A las ya congestionadas calles se le siguen sumando miles de conductores día a día. La lámina DG3 ha sido especialmente diseñada para brindar una excelente visibilidad al señalamiento vertical en cualquier condición de angularidad y distancia, otorgándoles mayor seguridad a los conductores.

Delineadores viales

Delineadores

Los cambios en la geometría de la carretera producen un mayor número de accidentes viales. Manejar en carreteras con curvas complicadas se convierte incluso más peligroso de noche. 3M ofrece delineadores viales que generan una clara guía visual para ayudar a los conductores en otras zonas peligrosas.

Señales Preformadas

señales preformadas

Las señales preformadas 3M están compuestas por una placa sólida compacta fabricada a altas temperaturas y presiones, en cuyo núcleo posee una resina fenólica. A diferencia de otros materiales alternativos al metal, las señales preformadas 3M< /b> tienen una alta resistencia al impacto. Además, tienen mayor estabilidad dimensional ya que son altamente resistentes al agua y al vapor.

Links de interés